Oremos Juntas
Oración del mes
Amado Señor, me acerco a ti con la confianza que perdonas mis pecados y me limpias de toda maldad. Te pido que me laves y borres todos mis pecados. Enséñame a andar en tus sendas y dame la fortaleza y sabiduría para hacer siempre tu voluntad.
Te pido Señor que cubras mi casa, mi familia, mi trabajo y mi país con tu presencia. Líbranos por favor del mal y no permitas que ningún plan contra nosotros prospere. Nos paramos firmes para confesar tu palabra y para decirte que, aunque pase por valle de sombra y de muerte no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo.
Amén.
¿Para qué sirve la oración?
La oración es como el aire para el cristiano, sin ella no podemos vivir espiritualmente por mucho tiempo. La Biblia nos enseña como la oración puede cambiar la historia de una persona, una familia y de una nación.
Cuando una persona se levanta en oración e intercesión, ocurren milagros, sanidades y se trae la presencia de Dios a la escena de la vida de quien ora. Israel oró y fueron liberados de la esclavitud en Egipto. Elías oro y Dios envió fuego del cielo para quemar la ofrenda que estaba sobre el altar. Eliseo oró y el hijo de la viuda resucitó.
Querida mujer que inspira, este es tu tiempo para que en oración traigas el Reino de Dios a la tierra y se cumpla la voluntad del Señor en tu vida y tu generación.
¡No te canses de orar porque la respuesta está en camino!
Únete a nuestros servicios de oración:
Asistencia presencial desde las 15h00 y talleres desde las 16h00.
Para unirte envíanos un mensaje.
08h20 iniciamos con una oración y recibimos una palabra que nos inspire (vía Zoom). Para unirte envíanos un mensaje.