Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse.
Proverbios 24:16
Estamos iniciando el último mes del año. Muchas emociones pueden aflorar, sentimientos de ansiedad por lo que viene, desesperación y temor por lo que estamos viviendo. No importa cómo te sientas, lo que importa es lo que crees. No te dejes vencer por el temor, ni por otra emoción negativa, si caíste o cometiste un error, levántate y empieza de nuevo, sigue adelante, sin detenerte con sentimientos de culpa o derrota.
Sacúdete de la condenación, que lo único que hace es paralizarte. Si te equivocas, aprende de tus errores y hazlo mejor la próxima vez, intenta cuantas veces sean necesarias. Organiza bien tus pensamientos, educa tu voluntad y empieza de nuevo, Dios te da nuevas oportunidades, te ofrece una nueva vida y nuevos comienzos. Tienes que dejar el pasado atrás para recibir lo nuevo del Señor. No puedes recibir lo nuevo si sigues atada a lo viejo, lucha siempre, no te resignes. Tú eres una vencedora, un error no te hace una fracasada. Tú lo puedes hacer porque el Señor te guía. El fracaso es solo la oportunidad para que aprendas de él y lo hagas de nuevo, esta vez con más experiencia, habilidad y conocimiento.
Deja que tu mente se llene de pensamientos de éxito, tu ascenso es cuestión de tiempo, estás destinada para la victoria, con Dios de tu lado ¿quién te puede detener?. Solo tú puedes convertirte en tu peor enemiga cuando te limitas con pensamientos de derrota. Pon tu mirada en el cielo y llénate de fe y confianza para comenzar otra vez.