El Corazón alegre hermosea el rostro….
Nuestra sociedad exalta ciertos criterios de belleza y consideran más importantes las medidas del cuerpo y las apariencias externas para valorar a las personas que las virtudes y el corazón.
Pero lo cierto es que como luce una persona, como se viste, cuánto dinero tiene, son tan solo aspectos externos que pronto pasan. No estamos obligadas a someternos a los modelos que el mundo impone. No estamos en una carrera de competencias para tener que parecernos o imitar a modelos de revistas, actrices o reinas de belleza.
Dios nos hizo perfectas, nos diseñó de una forma maravillosa, puso su sello de perfección en cada una de nosotras. Por eso somos únicas e irrepetibles. No hay otra igual a ti. Somos el resultado de un trabajo de amor y dedicación y el sello de nuestro Padre celestial.
Tú eres valiosa y bella no por las medidas de tu cuerpo o por la cintura de avispa, sino porque eres la creación de un Dios de amor que se deleitó en hacerte así como eres. No necesitamos parecernos a nadie para ser aceptadas. Ámate y acéptate así como eres, aunque tengas unas libras de más o tu nariz no sea perfecta, eso no te desvaloriza ni te hace inferior a nadie.
Puedes gastar muchos recursos y tiempo en maquillarte, vestirte y ponerte a la moda, pero si tu corazón está herido, si guardas sentimientos negativos, tarde o temprano eso es lo que se verá en tu rostro. ¡No puedes usar mascaras indefinidamente!
Antes de trabajar en tu aspecto externo te sugiero que lo hagas con tu corazón y tu mente. ¡Saca la basura afuera! Y permite que el Señor te embellezca desde adentro.
La verdadera belleza está en el corazón, el mejor adorno es el del alma. De nada sirve la belleza externa si el interior esta vacío. De nada sirve esforzarse por lucir bien si no te sientes bien.
Eres la hija del más grande Dios y debes vivir de acuerdo con esa verdad. El señor te ha dado un espíritu de excelencia para que no andes cabizbaja y sintiéndote de poco valor.
Como luces es un reflejo de cómo te sientes internamente y tu boca hablará de lo que hay en tu corazón!