Manantial de vida es la boca del justo…
Proverbios 10:11
Tus palabras pueden ser una fuente inagotable de bendición para ti. Ellas pueden estar cargadas de vida, salud, éxito y prosperidad. No traigas a tu entorno muerte, enfermedad o fracaso por las palabras dañinas y los pensamientos negativos en los que meditas.
Cambia tu confesión negativa y empieza a declarar la palabra de Dios sobre cada situación y área de tu vida. Hay una promesa de bendición esperando cobrar vida en ti, activa los planes del Señor por el poder de la confesión de su palabra.
Habla siempre de acuerdo con la palabra de Dios, ella es creativa, restauradora y sanadora. Tiene todo el potencial para hacer lo que el Señor ha dicho que haría. Su palabra jamás se queda vacía o sin fruto, así que habla siempre palabras de salud, prosperidad, incremento, ascenso, adelantos y triunfo.
Nada puede limitarte ni separarte del gran amor de Dios. Enfócate en su verdad siempre y tu vida estará llena de bendición. Tu boca es un manantial de vida, úsala para dar vida a tus sueños, anhelos y deseos que el Señor ha puesto en tu corazón.
Habla siempre palabras de fe, habla lo que escuchas hablar a tu padre celestial en los tiempos de comunión con El. No hables lo que tus sentidos te informan, habla lo que sabes que Dios hará, lo que El determino para ti.