Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos…
Salmo 1:1
Construye tu felicidad sobre la base de los principios y del evangelio de Jesucristo, ese es el único camino verdadero. No permitas que nadie pueda desviarte de la fe en El, no te dejes seducir por los encantos de este mundo. Todo lo que agrada a tus sentidos puede ser usado para distraerte de tu verdadero propósito.
Que tu fe se establezca en esta verdad, no sigas las pisadas de los que no honran al Señor ni trates de imitarlos. Aunque su conducta sea bien vista a los demás, sino se alinea al pensamiento bíblico no los acompañes. Tú sigue obedeciendo al Señor aunque no sea popular.
El temor al Señor traerá paz y alegría a tu corazón, te convertirá en una persona sabia que no puede ser desviada al camino del error. Adquiere conocimiento, no dejes de aprender cada día, medita en los consejos de la palabra del Señor, escucha la voz de tus padres, mantente alineada con los principios divinos y actúa en armonía con ellos, levanta tu identidad y construye tu misión de vida basada en ellos.
No escuches a quienes dan las espaldas al Señor, ni vayas por su camino, inevitablemente conduce a la muerte. Tú confía al Señor tu vida y tus planes se realizarán. El Señor será una corona de honra para ti y nunca más serás avergonzada.