Que hermoso tiempo pudimos compartir con las amigas y hermanas que pudieron asistir al encuentro en la Hacienda Nagsiche en Salcedo.
El Señor nos permitió reflexionar sobre la verdad de su palabra para ser realmente libres, Aquí les compartimos un resumen de lo que pudimos meditar y llevar a nuestro corazón:
VERDAD DE DIOS: somos herederas de las promesas de Dios, gente de pacto, satanás nos ha engañado para no creer lo que tenemos en el Señor.
- Debemos limpiar nuestra vida del pecado porque este le abre puertas y da derechos legales a satanás. Aun pequeños pecados pueden ser usados en nuestra contra. El arrepentimiento y el perdón recibido de parte de Dios le quita al enemigo todo derecho sobre ti. Cuando vives en obediencia con los principios del reino vas a ver victoria.
- Debemos saber Quién es Dios, quien es satanás y quien eres tú, pues por falta de conocimiento pierdes las bendiciones que el Señor te dio.
- Debo declarar las promesas del Señor en cada circunstancia, debo hablarla hasta estar convencida de ella.
- Las bendiciones son manifestación del amor de Dios. Yo como hija de Dios debo vivir estas bendiciones pues me pertenecen.
- No dejaré que el enemigo me robe por incredulidad o desconocimiento. No permitiré que las voces de este mundo me impidan escuchar la voz de Dios.
Las Armas espirituales que tenemos en la batalla:
La alabanza: les recuerda a los demonios el trono de Dios, lo que perdieron.
El nombre de Cristo: nombre sobre todo nombre ante El toda rodilla se doblará.
La sangre de Cristo: Apocalípsis 12:11
Ellos lo vencieron por la sangre del Cordero
y por la palabra que ellos proclamaron;
siempre estuvieron preparados
a entregar sus vidas y morir.
La palabra de Dios
Y recuerda:
- La oración pone un cerco de protección, la oración activa la promesa: Tu y tu casa será salva.
- Satanás trata de debilitarte en la oración, pues sabe que tu derecho legal: La promesa, invalida el derecho legal que él tiene.
¡¡Te invitamos para que próximamente te unas en un nuevo desafío!!