¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!
Salmo 92:5
Disfruta de cada instante de tu vida, vive un momento a la vez, aprovecha cada minuto con alegría, siendo consciente de todo lo que pasa a tu alrededor. Aprende de cada experiencia, no tengas prisa, nunca pierdas el gozo y la fe.
No gastes tu tiempo en actividades triviales, no vale la pena invertir tus energías en algo improductivo. Aun cuando descanses hazlo intensamente, da siempre lo mejor de ti, no dejes que el cansancio o el aburrimiento te roben la satisfacción de vivir una vida abundante.
Valora las cosas hermosas de la vida, todo lo que Dios ha creado es para tu bien, recréate en la naturaleza, disfruta de una puesta de sol, deléitate en el aroma de las flores, mira el cielo y aprecia cada maravilla que se encuentra cerca de ti.
Cada día es hermoso, independientemente si llueve o hay sol, si esta frio o caliente, si te va bien o mal. Tu actitud te permite disfrutar donde otros se quejan y así agradas al Señor, quien te abre las puertas a la bendición y te pone en el lugar donde Él quiere llevarte.
Aprende a disfrutar de todo lo que Dios pone delante de ti, esfuérzate por tener un espíritu diferente y aprecia la obra maestra del Señor, cada detalle de la creación te muestra su gran amor. Dios se complace cuando decides honrarlo por las cosas buenas que ha diseñado para ti.