Que nada robe tu gozo

Que nada robe tu gozo

«Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas»

Santiago 1:1

Cuando te encuentres en dificultades y pruebas no te desesperes, no permitas que tu alma se contamine de angustia y dolor, nunca desees la muerte, esto sería un signo de cobardía, de falta de fe.


Soporta cada prueba con paciencia, ten en cuenta que muchas veces son bendiciones envueltas en formas que no te gustan. Si esta prueba te acerca más a Dios, entonces es una bendición que va a producir en ti un fruto de fe, madurez, paz y serenidad.


Hay gente que padece mayores sufrimientos y salen adelante como triunfadores, tú has lo mismo porque solo los que resisten hasta el fin recibirán el galardón que les aguarda.


Recuerda que en el ojo de la tormenta el Señor está contigo, resiste el dolor con optimismo y vive tu fe con decisión, luchando hasta vencer, Dios traerá la victoria y tu vida se convertirá en una hermosa sinfonía de amor. Levanta tu alma y corazón al creador, llénate de su fortaleza y toma la decisión de llegar hasta el final. No te lamentes ni te quejes inútilmente, emplea toda tu fortaleza y valor para cumplir el propósito de Dios en tu vida, con tareas y conductas constructivas.


¡No te dejes vencer por la prueba, levanta tus ojos al cielo pues la ayuda esta lista para ti!

Artículos relacionados