La intimidad con Dios te hace sabia

La intimidad con Dios te hace sabia

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová.

Proverbios 1:7

De nada te sirve tener mucho conocimiento, entender las ciencias y las letras si no tienes temor del Señor. Esa es la verdadera sabiduría y quien se alabe de algo deber ser de conocer a Dios.

La sabiduría te otorga el buen juicio para diferenciar el bien del mal, y para escoger el camino correcto cuando te encuentres frente a una decisión. Con sabiduría puedes conocer la voluntad de Dios y seguirla, puedes identificar cuando algo no le agrada y tener el valor para alejarte por obediencia a su palabra.

No puede haber sabiduría lejos del Señor, solo El te puede proveer de lucidez para que hagas lo correcto. No confíes en tu propio razonamiento, el ser humano no puede ver más allá de lo que tiene al frente. Solo el Señor tiene el conocimiento completo, conoce el futuro y lo que es mejor para ti. Por eso confía en El y espera a ver lo que puede hacer con tus recursos.

La sabiduría humana es limitada, solo quien confía en el Señor puede tener revelación y capacidad sobrenatural para ejecutar las más grandes tareas.

Si crees que te falta sabiduría pídele al Señor, quien está listo para darte en abundancia, porque eso traerá gloria a su nombre, pues Él ha prometido que estarás en la cabeza y no en la cola, que en todo lo que emprendas serás prosperada y te ira bien!. Sé sabia y escucha la guía y dirección del Señor para tu vida.

Artículos relacionados